viernes, 4 de julio de 2014

Club adopta un blog

¡Buenas!

Hace poco, tras la clausuro del Club apadrina un blog de Cotito, Yurika decidió organizar ella misma el Club adopta un blog, que consiste en que los blogs de más de 100 seguidores apadrinen y ayuden a blog más pequeños.



En su momento yo ya participe en la iniciativa de Cotito, con Luar como mi madrina, así que ahora apuntarme como madrina me hace ilusión y me gusta la idea de ayudar blogs más pequeños^^

Y como no podía ser de otra forma ¡aquí os presento a mi ahijada!

Se llama Aura, y es la administradora del blog Devoradores de mundos (¿no habéis muerto de amor tras ver el dragón de la cabecera?). Aura cuenta con un blog muy completo, con reseñas manga y literarias, entevistas, música, recetas, manualidades... ¡y sus propios relatos! Vamos que hay de todo, y el diseño es muy sencillo pero efectivo (por no volver a mencionar la preciosa cabecera^^). 
Tengo que admitir que descubrí su blog no hace demasiado, pero aún así me gusta mucho y estoy encantada de poder decir que soy su madrina. No olvidéis echarle un vistazo a su blog^^

Nos vemos ;)


9 comentarios:

  1. Ohh! Iré a seguirla, me ha enamorado sólo con su cabecera de blog!
    Hugs!

    ResponderEliminar
  2. Mi nee-chan ya tiene ahijada y to! xD como has crecido, yo también tengo la mía ya os la presentare xD, por ahora sigo a la tuya, y es que el dragón de su portada es un amor, como se le puede negar nada con esos ojitos xD

    ResponderEliminar
  3. yeeey eres genial por apuntarte :DDD y tienes una gran ahijada

    ResponderEliminar
  4. Adoro su blog, es muy variado y me gusta! =) Así que me alegro que al fin tenga una madrina con la que pueda por fin despegar. ^^

    Me encanta de lo que va tu blog, lo variadito que es también. Así que te sigo!! =)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. la idea esta genial! yo tengo dos queridos ahijados :)

    ResponderEliminar
  6. Me voy a seguirla ^^
    Y ya me pensaré si me apunto Ö

    ResponderEliminar
  7. Precisamente estaba pensando lo del dragoncito cuando te lo he leído! jajajaj es super cuco!!
    Me paso, que yo también soy madrina y siempre hace ilusión =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. He muerto con el dragoncito, te doy la razón jajajajajaja
    Cuando pueda me pasare por su blog!!! Gracias *___*

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Me pasaba para decirte que te he nominado para un premio :D
    Aquí te dejo el link: http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-premio-best-blog.html
    Felicidades!!! Un beso.

    ResponderEliminar