martes, 29 de octubre de 2013

Reseña dorama: You are beautiful



Título: You are beautiful
Capítulos: 16

Argumento:
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento), es una chica muy inocente que quiere ser monja, que tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es conventirse en un cantante para poder conocr a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día aparece Ma Hon Yi, el mánager de Go Mi Na, rogando a Go Mi Nyu wue se haga pasar por su hermano mientras este se recupera de una operación, pues ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, el grupo más popular de Corea.

Opinión: 

You are beautiful es un dorama excelente, que según pasan los capítulos va mejorando incluso más. que desde luego a mi me enganchó desde el primer capítulo y me fue enamorando poco a poco.

Cerdo conejo!!
La trama puede parecer poco original en un principio, una historia típica sobre una chica que debe hacerse pasar por un hombre, pero la forma en la que los hechos avanzan le da un toque muy especial; aunque si que es verdad que normalmente este tipo de situación a mi me suelen gustar y eso juega a su favor. Aun así, considero que el factor del cambio de géneros esta muy bien desarrollado, por lo que, a aquellos a los que no os llamen la atención o puede que nos os guste, no tengáis miedo de que se haga pesado o repetitivo.
El dorama avanza a buen ritmo, mejorando y enganchándonos progresivamente a medida que va a avanzado. Es mas, en un principio no me impresiono tanto como otros doramas, pero ha terminado por cautivarme completamente por la forma en la que se va desarrollando.

La protagonista Go Mi Nyu (llamada la mayor parte del tiempo Go Mi Nam porque se hace pasar por su hermano), es un personaje al que se le coge cariño y deseas que todo le salga bien. Park Shin Hye es una fantástica actriz, y es que borda el papel.

En un principio Tae Kyung me parecía un borde y no me gustaba nada (y encima siempre con el pelo tapándole media cara, que mal le quedaba por dios), pero poco a poco va evolucionado y nos encontramos
con Tae Kyung tierno, divertido y cariñoso, haciendo que nos olvidemos de como era en un principio.

La pareja protagonista es muy buena, y se nota que hay química entre ellos, de las mejores parejas que he visto últimamente. Nos dejan más de un momento para recordar, y es que estos dos juntos son una monada.

Los demás personajes también están muy bien logrados, pero me he quedado con la sensación de que a Jeremy no se le ha dado tanto juego como podría haber sido. Un personaje con muy buena base que podría haber dado más de si, pero tampoco me quejo mucho, porque tiene algunos momentos de protagonismo que me dejaron con muy buen sabor de boca.

Y luego esta Shin Woo. A mi no se que me pasa con los doramas, pero siempre me acabo enamorando de este tipo de personajes. Este chico es demasiado mono, si es que a más de una se nos tiene que haber ablandado el corazón con los detalles que tiene con Go Mi Nam.

Una cosa curiosa que me ha pasado con este dorama es que Go Mi Nam, Tae Kyung y Shin Woo me han recordado a Makino, Domiuji y Rui de Hana Yori dango . No de mala manera ni que fueran personajes iguales, pero la esencia era la misma. Aun así  no lo considero algo negativo, ya que son son diferentes en otros sentidos y no parecen meras copias.

Conclusión: Un dorama con una excelente tramas y personajes, a destacar la pareja protagonista, que cuenta con un toque especial y no creo que deje indiferente a nadie.




13 comentarios:

  1. Amo este dorama, me pasó como a ti me enganché de mala manera.....
    De hecho tengo un cerdiconejo....
    No había pensado en el parecido con makino..... interesante...
    besotes

    ResponderEliminar
  2. creo que este dorama lo tengo en mi lista de series por ver, no tiene mala pinta la verdad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este dorama, sobre todo por el elenco de personajes tan bueno; todos son guapísimos y la pareja principal tiene mucha química

    ResponderEliminar
  4. Es de mis doramas favoritos, me encantaban los protagonistas y los demás personajes también *_*

    ResponderEliminar
  5. Tengo bastantes ganas de ver este dorama, me vi su homologo japones y cuando supe quien era el protagonista de la versión coreana me entraron unas ganas locas. Así que cuando termine el que estoy viendo (me queda un capítulo solo *-*) me pondré con este, porque tal y como lo pintas has hecho que tenga muchísimas más ganas de verlo =)
    Por cierto, adoooro al prota, desde que lo vi en la película de Eres mi mascota caí prendada de él *¬*

    ResponderEliminar
  6. Debería darle otra oportunidad. La verdad es que la protagonista se me ha atragantado en los primeros capis. No puedo con ella xDD Y mira que me reía, pero la encontraba muy tonta. Espero volver a animarme con el dorama, porque la verdad es que si no es por la prota, me estaba gustando bastante (y espero que mñas adelante deje de ser tan tontaina xD).

    Un bessoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí Kirby (la jefaza sexy de la chupipandi gal) al habla. Necesito tus atenciones psicológicas ya, en serio, creo que me he enamorado tanto de Serikamacho que me voy a volver sarasa (nuevo termino de juanilla) y Lindsey (o bélica como prefieras XD) me esta utilizando como psicóloga suplente por su adicción al alcohol y polvo de tizas. Pues eso que amor, chocolate y maquillaje coreano a discreccion, あいしてる♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, que te has fumado?? xDD Deja la droga Kawaii, que cada vez te sienta peor. Ya preguntare a juanilla por eso de sarasa, que conociéndola a saber de donde lo ha sacado... Y a Bélica la sigo haciendo de psicóloga de vez en cuando vía skype/whatsapp, así que todo controlado. Este finde tenemos que hablar si o si local que tengo mucho que contarte. Mándame un mensaje o algo así, que nunca me contestas los whatsapp >.<
      Ya hablamos ;)

      Eliminar
  8. Es uno de los mejores doramas que he visto y por ello mi favorito. La historia cuenta con ingredientes de todo tipo y es muy adictiva. Los personajes son adorables y quieres a cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Amo este dorama es uno de los mejores que eh visto :3 amo a park shin hye :3 es tan perfecta ella :3 y no me olvido de jung yong hwa oppa asdsasd :3

    ResponderEliminar
  10. por favor estoy buscando doramas buenos,de comedia principalmente.pero quiero decirles algo,si se trata de cosa de chiquillos x favor no...me recomendaron boys before flowers,es lo mas patetico q pude ver dios ,que niñeria..en cambio hasta el momento dorama como my name is sam soon no hay,porque es real,fresco y sin cursilerias,en serio niñas,si alguien puede recomendarme algua,me compre mi amor de las estrellas y 49 dias,de tanto buscar me parecio lo menos comun,aunque mi amor de las estrellas se desarrolla un poco aburrida,pero ya veremos.Les agradezco si responde,bye.

    ResponderEliminar
  11. yo voy en el cap 6 y pues como me pongo ansiosa osea Jeremy cuando se dará cuenta, de que Mi nam es mujeeer ose plsss que me desespero....me han entrado unas ganotas de ir y clavar un pepino por la espalda osea como no notas que tiene pechoooos y que no tiene pepino ps... pero aparte de eso amo este Dorama esta buenisimo...espero que siga asi *W*

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Quiero saber si Mi Nam se queda con Shin Woo. Gracias

    ResponderEliminar